Polvo Ayurvedico De Brahmi Bacopa monnieri -250gr Bogota Colombia

Renombrado en Ayurveda por su acción tónica y revitalizante, Brahmi se combina perfectamente con otros polvos naturales para preparar mascarillas fortificantes o anti-caspa. Él equilibra a Vata, Pitta y Kapha.

PROPIEDADES para el piel

  • Tónico y antienvejecimiento , ilumina la tez y previene los efectos del envejecimiento .
  • Calmante 
  • PROPIEDADES el cabello
    Polvo de Brahmi Bogota Colombia
    Polvo de Brahmi Bogota Colombia Puro y Organico

    • Tonificación que promueve el empuje del cabello , mientras que elengrosamiento y haciéndolos brillante . 
    • Se alivia el cuero cabelludo y ayuda a luchar contra la caspa .

Comentarios

  1. Yo lo compré y he visto mejoría con mi atención, estoy medicada por déficit de atención con atomoxetina, pero esto la bacopa me ha ayudado a mejorar más, porque aunque me ha ido bien con la medicina (atomoxetina), yo siento que no mejoraba del todo. Estoy feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Emulsificante Olivem 1000 Bogota Colombia 100gr

Aroma Zone Hena Neutral 250gr Tinte Natural Colores Neutro Cassia italica